DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Lendoiro: "No existe riesgo de disolución. Hay dinero y futuro"

Durante la presentación de German Lux como nuevo jugador del Deportivo, el máximo mandatario del club habló sobre el comunicado de los administradores concursales.

Lendoiro y German Lux.
SanchoFoto
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
A Coruña Actualizado a

Durante la presentación de German Lux como nuevo jugador del Deportivo de la Coruña, el máximo mandatario del club, Augusto César Lendoiro, habló sobre el comunicado de los administradores concursales: "No voy a decir lo que pienso, sólo comentar que esto perturba el convenio y dificulta acuerdos deportivos. Que la afición no piense que existe peligro de disolución, sería una locura. Hay dinero, futuro y plan de viabilidad".

"Esto sólo es un escrito y los administradores no son el papa. Hay recursos, jueces,...".

Sobre la posibilidad de negociar una quita con los acreedores, Lendoiro aseguró que "no es una fórmula para que el presidente no sea responsable. No hay miedo por eso".

Plataforma: "Todo el mundo tiene derecho a hacerlo, y si hay elecciones, que la gente sepa que me presentaré".

Noticias relacionadas

Cierre de empresas satélites: "Tenemos un diálogo muy fluido con los abogados (son lo que lo gestionan) y me han informado de que no se va a cerrar nada, vamos a intentar salvarlo todo, aunque habrá decisiones duras".

Sobre el abogado del club, que hace días pidió su marcha: "Si él cree que el enemigo soy yo, puede decirlo. Me dolió en el corazón y no es justo. De todas formas seguiré llevando todos los casos".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados