Lendoiro: "No existe riesgo de disolución. Hay dinero y futuro"

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Lendoiro: "No existe riesgo de disolución. Hay dinero y futuro"

Lendoiro: "No existe riesgo de disolución. Hay dinero y futuro"

SanchoFoto

Durante la presentación de German Lux como nuevo jugador del Deportivo, el máximo mandatario del club habló sobre el comunicado de los administradores concursales.

A Coruña

Durante la presentación de German Lux como nuevo jugador del Deportivo de la Coruña, el máximo mandatario del club, Augusto César Lendoiro, habló sobre el comunicado de los administradores concursales: "No voy a decir lo que pienso, sólo comentar que esto perturba el convenio y dificulta acuerdos deportivos. Que la afición no piense que existe peligro de disolución, sería una locura. Hay dinero, futuro y plan de viabilidad".

"Esto sólo es un escrito y los administradores no son el papa. Hay recursos, jueces,...".

Sobre la posibilidad de negociar una quita con los acreedores, Lendoiro aseguró que "no es una fórmula para que el presidente no sea responsable. No hay miedo por eso".

Plataforma: "Todo el mundo tiene derecho a hacerlo, y si hay elecciones, que la gente sepa que me presentaré".

Cierre de empresas satélites: "Tenemos un diálogo muy fluido con los abogados (son lo que lo gestionan) y me han informado de que no se va a cerrar nada, vamos a intentar salvarlo todo, aunque habrá decisiones duras".

Sobre el abogado del club, que hace días pidió su marcha: "Si él cree que el enemigo soy yo, puede decirlo. Me dolió en el corazón y no es justo. De todas formas seguiré llevando todos los casos".

Comentarios

Comentarios no disponibles