Temas del día

Matilla podría ser el jugador franquicia vía Quique Pina

HÉRCULES

Matilla podría ser el jugador franquicia vía Quique Pina

Matilla podría ser el jugador franquicia vía Quique Pina

El futbolista pertenece ahora mismo al Betis, por lo que Quique Pina debería ofrecer una cantidad al equipo verdiblanco por la libertad del jugador.

El Hércules quiere que Matilla sea uno de sus jugadores franquicia para el próximo curso. En principio la operación pudiera parecer inviable. Por un lado, las arcas del club no están para dispendios y por otro el jugador quiere dar el salto a Primera División, sino es con el Betis, el club propietario de sus derechos, con otro equipo.

Sin embargo, la jugada a tres bandas que puede acabar con Matilla vistiendo de blanquiazul pasa por Quique Pina, intermediario y empresario, que va a nutrir este año al Hércules de jugadores a cambio de quedarse en propiedad con el 100% de los derechos de Abel Aguilar.

La carambola pasaría por que el clan Pina-Pozzo (bien vía Granada o bien vía Udinese) firme al jugador por cuatro o cinco temporadas, con la condición de que en la primera de ella tendría que jugar a préstamo en el Hércules. El futbolista pertenece ahora mismo al Betis, por lo que Quique Pina debería ofrecer una cantidad al equipo verdiblanco por la libertad del jugador que, en principio, no sabe si cuenta para Pepe Mel de cara a la próxima temporada en Primera División.

Comentarios

Comentarios no disponibles