NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emotiva despedida de Navas

La Ciudad Deportiva del Sevilla fue testigo de la despedida de Jesús Navas, a la que asistieron jugadores de la primera plantilla, y el presidente: "Siempre serás nuestro".

Actualizado a
Jesús Navas, en su despedida del Sevilla.
Toni Rodríguez

No podía ser en otro escenario. Jesús Navas se despidió de la que siempre será su casa, la Ciudad Deportiva del Sevilla, tras pasar más de una década acudiendo diariamente a entrenar para ser campeón del mundo con España y ser el canterano más representativo en el mejor Sevilla de la historia. El adiós de Navas es la despedida de la generación dorada de la Carretera de Utrera. Ese equipo filial de Puerta, Sergio Ramos y el propio Navas.

Al acto acudieron todos los representantes del actual club de Nervión, jugadores la primera plantilla, familiares y excompañeros. José María del Nido lo calificó cómo “el héroe discreto”. “Los sevillistas lo seguimos sintiendo nuestro porque será así siempre”, prosiguió el presidente sevillista. Las frases más emotivas vinieron al recordar la figura de Puerta aprendiendo junto a Navas. “Antonio Puerta que desde el tercer anillo te llora como todos nosotros. Se nos parte el alma al verte partir”.