Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Stoke City anuncia el fichaje de Marc Muniesa por cuatro años

INGLATERRA

El Stoke City anuncia el fichaje de Marc Muniesa por cuatro años

El Stoke City anuncia el fichaje de Marc Muniesa por cuatro años

El defensa terminó contrato con el Barcelona el pasado 30 de junio. Ahora llega a Inglaterra para ponerse a las órdenes de Mark Hughes: “Empezaría mañana mismo a entrenar”.

El Stoke City anunció en la tarde del martes el fichaje de Marc Muniesa para los próximos cuatro años. El defensa procedente del Barcelona llega con la carta de libertad después de ganar el Europeo sub-21 disputado hace unas semanas en Israel.

El jugador de 21 años se mostró encantado con el cambio de aires: “Estoy muy emocionado por venir a Inglaterra a jugar en el Stoke City y haré todo lo posible para ayudar al club. No fue una decisión complicada. Vine ayer a Inglaterra para conocer a la gente del club y las instalaciones y me quedé impresionado”.

Muniesa está ansioso por ponerse a las órdenes de Mark Hughes, a pesar de llevar sólo dos semanas de vacaciones. “Mi temporada terminó hace dos semanas, pero me muero de ganas por empezar a entrenar con el Stoke. Si por mí fuera, empezaría mañana mismo”.

Marc Muniesa llegó a las categorías inferiores del Barcelona con tan solo doce años y en la temporada 2009-10 firmó su primer contrato como profesional en el equipo azulgrana. En junio de 2013 terminó dicho contrato y ahora llega libre al Stoke.

Comentarios

Comentarios no disponibles