Bale: "Prefiero la Liga española"

REAL MADRID

Bale: "Prefiero la Liga española"

Bale: "Prefiero la Liga española"

Gareth Bale ha lanzado dos guiños en dirección al Real Madrid. La estrella del Tottenham habló de su futuro durante una entrevista para la revista 'Esquire'.

Gareth Bale le manda señales al Madrid. La estrella galesa es un apasionado del fútbol español y mira con envidia la Champions League, que no podrá jugar si continúa la próxima temporada en el Tottenham. La estrella galesa lo confesó en una entrevista y sesión de fotos para la versión inglesa de la revista de tendencias Esquire. "Prefiero la Liga española a otras. Es muy técnica y mantienen muy bien la pelota. Con el Tottenham he jugado contra equipos españoles en el pasado y siempre nos lo pusieron muy difícil. El fútbol español es el mejor que he visto", comentó Bale.

El gran objetivo del Madrid en este mercado de fichajes mostró su disposición a intentar una aventura fuera de la Premier: "Me gustaría probar otras ligas en el futuro. Cada jugador intenta llegar lo más lejos posible y probar cosas diferentes".

Europa. Bale también habló de su pasión por la Champions, una de las bazas madridistas. El Tottenham tendrá que conformarse con la Europa League, una competición que seduce menos al galés, elegido jugador del año en la Premier. "La música de la Champions es algo muy grande", explica el atacante de los Spurs. "Cuando la juegas por primera vez, ese himno es lo que la mayoría de los chicos estábamos deseando escuchar. Esas cosas son las que convierten jugar la Champions en algo especial...".

El Madrid, mientras, aguarda paciente. En Concha Espina son conscientes de que al igual que pasó con Modric, la negociación será ardua. El club blanco espera que según avance el verano Daniel Levy (presidente del Tottenham) rebaje sus pretensiones. El Madrid ya ofreció a Higuaín, Di María y Coentrao para abaratar el traspaso. El culebrón Bale será largo...

Comentarios

Comentarios no disponibles