Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Estudiantes EST

-

Real Betis BET

-

Tenerife TEN

-

Obradoiro OBR

-

Baskonia BAS

-

Burgos BUR

-

Bilbao Basket BLB

-

Fuenlabrada FUE

-

Gipuzkoa B. GBC

-

Joventut JOV

-

Unicaja MAL

-

Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

96

Cleveland Cavaliers CLE

83

ATP Ginebra
Lukas Rosol ROS
-
Steve Johnson JOH
-
Andreas Seppi SEP
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Sam Querrey QUE
-
Guido Pella PEL
-
Tennys Sandgren SAN
-
Fabio Fognini FOG
-
Stan Wawrinka WAW
-
Marton Fucsovics FUC
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(1)
Veronica Cepede Royg CEP
(1)
Kiki Bertens BER
-
Mona Barthel BAR
-
Yulia Putintseva PUT
-
Alison Riske RIS
-
Johanna Larsson LAR
-
Kristyna Pliskova PLI
-
WTA Estrasburgo
EN JUEGO
Ashleigh Barty BAR
Qiang Wang WAN
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Zarina Diyas DIY
-
Su-Wei Hsieh HSI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Samantha Stosur STO
-

El duelo Leo Messi-Neymar en Perú, con entradas a 1.074 euros

Barcelona

El duelo Leo Messi-Neymar en Perú, con entradas a 1.074 euros

El duelo Leo Messi-Neymar en Perú, con entradas a 1.074 euros

Carlos Mira

Los estudios de mercado han permitido ser muy elitistas a los organizadores, que pusieron los precios entre los 230 soles peruanos (63 euros) a los 3.900 (1.074 euros).

Estadio Nacional de Lima (Perú). 21:00 hora local (05:00 de la madrugada del miércoles en España). Ese es el lugar y la hora convenida para que Messi y Neymar se retraten por primera vez sobre un campo de fútbol siendo ambos jugadores del Barça. Sólo habrá que esperar a finales de mes para que ambos compartan el mismo escudo, pero los organizadores del Duelo de Gigantes consiguieron unir a dos de los futbolistas más determinantes del mundo en un amistoso del que seguro que se habla en todo el planeta.

Para ver el partido entre Messi y Neymar, los aficionados locales deberán rascarse el bolsillo. Pese a que la situación económica del país sudamericano no es muy holgada, los estudios de mercado han permitido ser muy elitistas a los organizadores, que pusieron los precios entre los 230 soles peruanos (63 euros) a los 3.900 (1.074 euros). El primer precio equivale a la general de toda la vida, mientras que el segundo y más elevado de todos los sectores posibles (hay otros precios intermedios) permite al asistente estar cerca de los jugadores, poder compartir con ellos e incluso llevarte una camiseta firmada por el crack del Barça, que tras jugar el partido, deberá esperar unos días más para comenzar a descansar.

La organización del evento no ha querido desvelar la cantidad de entradas vendidas. La capacidad del estadio es de 40.000 personas y se espera un gran ambiente.

Preocupación por el cansancio del argentino

Según la organización del partido, Messi contará en su equipo con compañeros como Muslera, Alves, Demichelis, Mascherano, Eric Abidal o el ídolo de La Pulga, Pablo Aimar. Por contra, Neymar, que llegará a la capital peruana en un vuelo privado, le acompañarán Julio Baptista, el portero Julio César, el colombiano Yepes y el aún delantero del Roma, Osvaldo. Además, una de las cosas que más preocupan a los técnicos culés es el poco descanso que está teniendo Messi en este periodo estival. Desde que cogió vacaciones, el atacante argentino apenas descansó. Se comprometió a disputar cuatro amistosos (ya se jugó en Medellín, le quedan el de Lima, otro en Los Ángeles (día 3) y el sábado 6 en Chicago.

Comentarios

Comentarios no disponibles