NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA LOS MORACHOS

La Peña Los Morachos celebró su XXI aniversario

El aniversario se celebró a las 22:00 en los Salones Veracruz de Mora de Toledo

Actualizado a
La Peña Los Morachos celebró su XXI aniversario

Los veintiún  años de edad es una fecha recordada por todos. Y, en el caso de la Peña Los Morachos (Toledo) no será diferente. Y es que esta entrañable peña cumplió 21 años, por lo que lo celebraron a lo grande.

La Peña Los Morachos, cuya sede se encuentra en Mora (Toledo), cumplió este viernes 21 años desde su inauguración. 21 años en los que se han mostrado fieles seguidores del Real Madrid, animándolos allí por donde jugasen los blancos. La peña está compuesta por cerca de 200 socios, 15 de los cuales son socios mayoritarios del club blanco.

El aniversario se celebró a las 22:00 en los Salones Veracruz de Mora de Toledo, donde se congregaron los peñistas para hablar del club de sus amores. Además, en representación del club asistió D. José Luis López Peinado. Tampoco quiso perder la ocasión de acompañar a esta veterana Peña Madridista, el alcalde de la localidad de Mora D. Emilio Bravo.

También y como es costumbre el gran torero Eugenio de Mora quiso estar con la Peña Madridista en este acto del 21 aniversario.-

La Peña Madridista estuvo también muy bien arropada por las Peñas amigas cercanas a la localidad. El Botijo de Ocaña, La Muralla Blanca, Valdemoro, La Picota de Fuensalida, Mazacotero de Torrijos, la peña Borox, y la peña madridista el 12 Blanco. Con estos asistentes, y con cerca de 300 comensales la fiesta fue de las que se recordaran en la memoria durante muchos años...

Desde As.com felicitamos a la peña Los Morachos y les deseamos que cumplan muchos años más.