Eurosport le dedica al Tour de Francia 289 horas, 87 en directo

TELEVISIÓN

Eurosport le dedica al Tour de Francia 289 horas, 87 en directo

En España puede verse a través de cuatro plataformas de cable: Movistar TV, R, Telecable y Euskaltel, además de en ordenador, tabletas y Smarts TV, a través de Eurosport Player.

Madrid

El Tour cumple cien años y Eurosport ha preparado la mejor cobertura de su historia, con 289 horas de programación, 87 en directo y HD. Y es que Eurosport y Tour son dos conceptos íntimamente ligados. La cadena es uno de los referentes, en toda Europa, por sus retransmisiones de la ronda gala con una amplia tradición en España, donde la emite desde 1995. Eurosport puede verse en España a través de cuatro operadores de cable (Movistar, R, Telecable y Euskaltel). Además, también puede seguirse a través de Eurosport Player, la televisión a través de Internet de la cadena que, además de en el ordenador, puede verse en tabletas y en las Smarts TV de Panasonic, LG y Samsung.

La suscripción a Eurosport Player ofrece acceso ilimitado a los canales de Eurosport en directo y a la carta y existen dos ofertas para el usuario: oferta libertad (suscripción mensual que se renueva de forma automática y no tiene un periodo mínimo de permanencia por 5,90 euros al mes) o la oferta libertad (suscripción de al menos doce meses de permanencia por 3,90 euros al mes).

Una de las grandes novedades de la cobertura de Eurosport este año en el Tour, que comentan Antonio Alix y Eduardo Chozas en España, es The Ride, programa de cuatro episodios en la que dos ciclistas amateur corren y conquistan dos etapas icónicas del Tour, Mont Ventoux y Alpe D’Huez.

Comentarios

Comentarios no disponibles