La Peña Cruz de Mayo nace con paso firme

PEÑA MADRIDISTA CRUZ DE MAYO

La Peña Cruz de Mayo nace con paso firme

La Peña Cruz de Mayo nace con paso firme

A partir de las 20.00 horas y en el auditorio de la Casa Cultural de Noblejas fue cuando se presentó en sociedad esta nueva peña Madridista

 

El pasado día 29 de junio  de 2013  fue un día grande para el Madridismo, a la gran familia blanca hay que sumarle una nueva peña Madridista. Y no es una peña cualquiera, sino que es la Peña Madridista Cruz de Mayo en la localidad de Noblejas (Toledo)

A partir de las 20.00 horas y en el auditorio de la Casa Cultural de Noblejas  fue cuando se presentó en sociedad esta nueva peña Madridista, y desde luego que ese primer paso no pudo ser más firme. Y es que a los casi dos centenares  de  socios con los que ya cuenta, se unieron numerosas personalidades de las Peñas Madridistas vecina a la localidad.

Al comienzo de la presentación fue D. José Antonio Grueso Zamorano, Presidente de esta peña madridista,- el que presentó a sociedad la nueva Peña Madridista La Cruz de Mayo en la localidad de Noblejas.

En representación del Real Madrid quiso estar D, Francisco Bonet, el cual traslado en su discurso muchos ánimos y mucha fuerza para esta nueva Peña madridista

Comentarios

Comentarios no disponibles