NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FEMINAS

El Atlético Féminas ficha a la delantera Esther González

Esther González, procedente del Cajasol Sporting, fue elegida mejor delantera centro por Fútbol Draft. Es la tercera incorporación del club, tras Ana Borges y Silvia Meseguer.

Actualizado a
Esther González.

El Atlético de Madrid Féminas fichó hoy a la internacional española Esther González, procedente del Cajasol Sporting Universidad, elegida mejor delantera centro del país en el ''Once de Oro'' de Fútbol Draft 2013 y la tercera incorporación del club para la próxima temporada, tras Ana Borges y Silvia Meseguer. Así lo anunció hoy el equipo rojiblanco en un comunicado, en el que define a la atacante, de 20 años y que también ha jugado en el Atlético Málaga y en el Levante, como "una jugadora eléctrica, con técnica y sobre todo con olfato de gol".

"Era un sueño formar parte de este gran club. Pienso que el conjunto rojiblanco trata muy bien a las futbolistas y eso ha sido uno de los motivos por los que me ha hecho firmar. Además de eso, el Atlético es uno de los equipos más grandes de España y de los que más está creciendo en los últimos años", dijo la jugadora, subcampeona de Europa sub-17, a la página web oficial del club. "Uno de los objetivos que me he marcado para la próxima temporada es superar el número de goles conseguidos este año en Huelva (16). Pero a su vez pienso en el colectivo. Y creo que este año tenemos muchas posibilidades de conseguir algún título. Hay jugadoras con mucha calidad y experiencia para ello", continuó.