Mundial sub-20
Derik: "En unos octavos de final todo el mundo va al límite"
"Va a ser un partido distinto a los disputados hasta ahora. México tiene buenos delanteros, pero también lo tenían los anteriores rivales", dijo.
Derik, el central del Madrid y de la Sub-20, repasó lo que considera que puede pasar mañana en el duelo ante México de los octavos de final del Mundial: “Va a ser un partido distinto a los disputados hasta ahora. México tiene buenos delanteros, pero también lo tenían los anteriores rivales. Encararemos el partido con la máximo intensidad que podamos para poder sacar un buen resultado”.
Final de la Confederaciones. “Brasil salió concentrada y no fue el mejor día. Sólo queda felicitar a Brasil porque fueron mejores”.
Futuro. “En mi club estoy contento, están apostando por mí y eso es lo importante. Ahora hay que pensar en la Selección. Se está haciendo un buen trabajo en todas las categorías y ahora nosotros vamos a intentar conseguir el Mundial. Es un reto difícil”.
Vida o muerte. “A estas alturas de competición todo el mundo va al límite, pero nosotros afrontamos el cruce de octavos con ilusión y confianza de hacer un buen partido”.