Ramos: "Algún día teníamos que perder; no somos máquinas"

COPA CONFEDERACIONES | BRASIL 3 - ESPAÑA 0

Ramos: "Algún día teníamos que perder; no somos máquinas"

Ramos: "Algún día teníamos que perder; no somos máquinas"

EFE

"Hay días en que no sale nada y hoy pasó desde el primer minuto. Marcaron muy pronto y se replegaron", dijo. Y añadió: "En el penalti quise ajustar y se marchó fuera".

Río de Janeiro

"Algún día teníamos que perder. No somos máquinas". Así justificó Sergio Ramos la derrota de España en la Copa de las Confederaciones ante Brasil (3-0).

El partido: “Hay días en que no sale nada y hoy pasó desde el primer minuto. Marcaron muy pronto y se replegaron. Luego hubo mucha distancia entre líneas. Hay que felicitar a Brasil porque han sabido jugarle a España”.

El cansancio: “Quizá cuando se pierde se sacan conclusiones diferentes a cuando se gana. Es posible que se haya notado el desgaste físico, pero ellos también tuvieron un partido complicado un día antes que nosotros y se recuperaron mejor. Hicieron mejor fútbol que nosotros”.

Penalti: “Ya he dicho que hay día en que no sale nada. Yo tenía confianza. Esperé al portero hasta el final, quise ajustar y el balón se fue fuera. Es una circunstancia más fútbol. No siempre se puede ganar”.

El ambiente: “No creo que haya influido, aunque para ellos era una ventaja. A mí me ha servido como motivación”.

El crédito: “Hemos hecho muchas cosas importantes y un día tenía que llegar el momento de no ganar porque no somos máquinas. Tenemos la conciencia tranquila porque lo hemos dado todo”.

Comentarios

Comentarios no disponibles