Deportivo
Tres empresas del Deportivo podrían acabar cerrando
El futuro más negro es para Ediciones Deportivas Gallegas, el periódico del club, que está abocado al cierre, al igual que Actividades del Deportivo en Medios de Comunicación.
El Deportivo, al margen del club de fútbol, cuanta con seis empresas satélites (Iris, Deportienda, Deporhostelería Playa Club, Ediciones Deportivas Gallegas, Actividades del Real Club Deportivo de La Coruña en Medios de Comunicación y Deporclínica) que han venido desempeñando diversas funciones en los últimos años. Desde un inicio los administradores concursales advirtieron que algunas de ellas eran un lastre para el club (le deben 1,6 millones al Depor) y el pasado 12 de junio el juez Rafael García, el magistrado que dirige el concurso, decidió retirar a Lendoiro el control de las mismas. Un día después se nombraba al despacho Graíño & Freire su gestión. Se espera que en los próximos días emitan su informe y partir de ese momento se concretará el destino de estas empresas.
El futuro más negro es para Ediciones Deportivas Gallegas, el periódico del club, que parece abocado al cierre, al igual que Actividades del Deportivo en Medios de Comunicación, que controla la publicidad y sólo tiene un trabajador.