Temas del día

Tabárez: "Ambos equipos pudimos haber llegado a la final"

URUGUAY - ITALIA

Tabárez: "Ambos equipos pudimos haber llegado a la final"

Tabárez: "Ambos equipos pudimos haber llegado a la final"

EDUARDO MARTINS

EFE

"La Copa Confederaciones se ha beneficiado con este partido, digno de dos equipos semifinalistas", comentó el seleccionador nacional de Uruguay tras el partido con Italia.

El seleccionador nacional de Uruguay, Oscar Tabárez, ha declarado que "ambos equipos" pudieron "haber llegado a la final" tras la derrota en los penaltis este domingo en el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones ante Italia, disputado en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

"La Copa Confederaciones se ha beneficiado con este partido, digno de dos equipos semifinalistas. Ambos demostramos que pudimos haber llegado a la final", indicó tras la derrota ante Italia en unos penaltis donde el portero rival Buffon fue el protagonista.

Tabárez alabó el acierto de Italia en los lanzamientos de penalti pero señaló que su equipo se dejó el alma en el campo. "En los penales estuvo mejor Italia, hay que felicitarlos. Queríamos el tercer puesto y sentimos tristeza por no haberlo logrado, pero no estamos frustrados porque dejamos hasta la última gota de sudor en el campo", comentó.

Por último el técnico uruguayo destacó la importancia de la buena labor que ha realizado su equipo en esta Copa Confederaciones en la que al final terminaron cuartos. "Esta experiencia nos servirá de mucho para el futuro y lo que viene, que también es muy importante", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles