Prandelli: "Buffon es grandísimo"

URUGUAY-ITALIA | PRANDELLI

Prandelli: "Buffon es grandísimo"

Prandelli: "Buffon es grandísimo"

DANIEL GARCIA

AFP

El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, alabó a su portero tras el partidazo que hizo en la final de consolación y ensalzó el esfuerzo. "7 o 8 jugadores me pidieron el cambio".

El seleccionador italiano, Cesare Prandelli, alabó el partido de su portero, Buffon, y quso destacar el esfuerzo de todo el equipo: "Buffon es grandísimo. Y el equipo se ha merecido esta victoria. Hemos hecho buenos partidos en esta Copa Confederaciones. Lo hemos dado todo. Hoy, hasta siete u ocho jugadores se han visto obligados a pedir el cambio".

Análisis: "El equipo mostró un gran carácter. Nos lo merecemos después del esfuerzo tras una larga temporada. Tuvimos algunos buenos partidos y hemos crecido en términos de continuidad".

El partido: "Hoy hemos hecho un primer tiempo muy, muy bueno, y luego tuvimos muchos problemas por primera vez. No sabíamos qué. Había muchos jugadores que me estaban pidiendo el cambio. Pero han aguantado porque querían estar. Sufrimos y nos premiaron, aunque los penaltis son una lotería".

Buffón: "Fue criticado después de que España ganara. En Italia dicen tantas tonterías... A menudo da por sentado que es fácil. Es un gran portero que también dio pruebas esta vez que tiene un gran afecto por el equipo nacional".

Bonucci (falló el penalti ante España): "Se ha puesto a disposición y se le puso en el séptimo lanzador del penalti ...".

Comentarios

Comentarios no disponibles