México llegó a Estambul con varios futbolistas tocados

MUNDIAL SUB-20

México llegó a Estambul con varios futbolistas tocados

México llegó a Estambul con varios futbolistas tocados

Son Bernardo Hernández, Julio Morales, Carlos Treviño y José Corona. También hay que añadir la baja de Escoboza, que por acumulación de amarillas.

La selección de México, rival de España en los octavos de final del Mundial Sub-20, llegó a Estambul procedente de Gaziantep, donde ha jugado la primera fase, para preparar el encuentro que el martes a las 17:00 le medirá al conjunto español en el Ali Sami Yen. Fueron casi dos horas de vuelo que arrastraron cierto retraso, un hecho que puede condicionar aún más la planificación del encuentro, para el que España ha tenido un día más de descanso.

México ha sufrido mucho en la fase de grupos y tiene varios jugadores entre algodones para el cruce de octavos. Se trata de Bernardo Hernández, con un problema en el tórax, Julio Morales, que recibió un golpe en la nariz ante Mali, además de Carlos Treviño, lesionado en el encuentro inaugural, y José Corona, que se retiró ante los malienses visiblemente dolido por un golpe. A todo ello hay que añadir la baja segura de Escoboza, que por acumulación de amarillas no podrá jugar ante España.

Comentarios

Comentarios no disponibles