NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Sotres: "México es un rival duro, nos lo pondrá muy difícil"

"Debemos seguir jugando como lo estamos haciendo y si lo logramos tenemos muchas opciones de pasar a cuartos", dijo el portero de la Sub-20.

Actualizado a
Sotres: "México es un rival duro, nos lo pondrá muy difícil"
GEORGI LICOVSKIEFE

El portero del Racing y de la Sub-20, Daniel Sotres, se refirió al partido de octavos que enfrentará a España y México el martes a las 17:00 en Estambul: "El rival es lo de menos, nosotros debemos seguir jugando como lo estamos haciendo y si lo logramos tenemos muchas opciones de pasar a cuartos. Es verdad que México es un equipo muy duro, lo conocemos de otras categorías y nos va a poner las cosas difíciles. Yo no estaba, pero mis compañeros jugaron contra ellos hace un par de años en la Copa del Atlántico y me han dicho que es un equipo con mucha calidad. Habrá que tener mucho cuidado con los contragolpes".

Sobre la presión que puede encontrar el equipo al tratarse de una eliminatoria, comentó que habrá que extremar las precauciones atrás y ser decisivo arriba: "Es un partido a vida a muerte, lo que implica tener que aprovechar las ocasiones y minimizar las de ellos. Tendremos que estar concentrados todo el partido. Personalmente me estoy encontrando bien. Llevaba mucho tiempo sin jugar en mi equipo, pero partido a partido estoy yendo a mejor. Cada vez tengo más confianza con los compañeros".