MUNDIAL SUB-20
La Sub-20 se entrena pendiente de los resultados del día
La Selección está muy pendiente de lo que suceda esta tarde para saber cuál será definitivamente el rival de octavos: México, Irak, Chile, Inglaterra o Egipto.
La Selección Sub-20 ha vuelto hoy a los entrenamientos en el anexo del Olímpico de Ataturk con la vista puesta en el cruce de octavos que disputará el martes a las 17:00 en el Ali Sami Yen de Estambul. Los jugadores que dirige Julen Lopetegui habían gozado de descanso en la jornada posterior al último choque del grupo ante Francia y esta sesión ha servido para entonar de nuevo los músculos. Ha sido la primera vez, salvo en los entrenamientos oficiales previos a los choques, que suplentes y titulares se han ejercitado juntos desde que comenzara el Mundial. Campaña no se entrenó por un golpe en el pie y fue sometido a diversas pruebas para conocer el alcance. Otros jugadores con muchos minutos en el torneo trabajaron a menor ritmo.
La Selección está muy pendiente de lo que suceda esta tarde en el torneo para saber cuál será definitivamente el rival de octavos. Ahora mismo sólo hay dos opciones: o bien México, como tercera del grupo D, o bien la tercera del grupo E, que se dirime hoy mismo. Irak, Chile, Inglaterra y Egipto son los que se repartirán las plazas. Una victoria chilena ante Irak y otra inglesa ante Egipto, por ejemplo, convertiría a los iraquíes en rivales de España. Todo está por decidir y de ahí que se preste tanta atención a lo que suceda.