NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Gerard Piqué y Sergio Ramos no se entrenaron por precaución

Ramos y Piqué no saltaron al césped y realizaron tratamiento en el vestuario con los fisioterapeutas. Pero los dos centrales de la Selección podrán jugar la final ante Brasil.

Río de Janeiro
Entrenamiento de la Selección en Río de Janeiro
Juan Flor

La Selección española se ha ejercitado en el campo anexo al estadio Joao Havalenge. Los titulares ante Italia, más Jesús Navas, realizaron una sesión de recuperación. Sergio Ramos y Gerard Piqué no saltaron al césped y realizaron tratamiento en el vestuario con los fisioterapeutas. Piqué sufrió un leve esguince en su tobillo derecho y Ramos un golpe. Los dos podrán jugar la final ante Brasil.

Por su parte, Soldado y Cesc se entrenaron con normalidad junto a los que no jugaron,o jugaron menos minutos como Javi Martínez y Mata, ante Italia, que realizaron un trabajo de mayor intensidad que los que jugaron todo el partido.

Óscar Celada, doctor de la Selección, habló tras el entrenamiento y comentó que los jugadores estarán recuperados del tremendo esfuerzo que realizaron ante Italia por el calor y la humedad y haber tenido que jugar una prórroga.

La Selección se entrena hoy en Maracaná a las 20:30 horas (1:30 hora de España) después de que FIFA le concediera permiso para entrenarse en el estadio de la final.