NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El presidente del Córdoba acusa a Esnáider de hacer "teatro"

El miércoles se presentó en el estadiocon un notario para levantar acta ante la negativa del club de celebrar una reunión de trabajo en el vestuario.

Actualizado a

El presidente del Córdoba, Carlos González, ha acusado hoy al ex entrenador blanquiverde, el argentino Juan Eduardo Esnáider, de "hacer teatro" cuando el pasado miércoles se presentó en el estadio El Arcángel con un notario para levantar acta ante la negativa del club de celebrar una reunión de trabajo en el vestuario.

Córdoba Club de Fútbol, SAD

González ha explicado a los periodistas que "el señor Esnáider el pasado jueves (hace una semana) mandó un burofax informando de que rescindía su contrato con el Córdoba CF", motivo por el cual "a partir de ese momento el Córdoba se puso a buscar entrenador". Sin embargo, Esnáider ha puntualizado que fue él el que recibió un burofax del club el martes de esta semana en la que se le ratificaba en el puesto de entrenador cordobesista a todos los efectos para la próxima semana, ya que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2014, y además aseguró que no había recibido ninguna carta de despido.

González ha añadido que como Esnáider "mandó un burofax rescindiendo el contrato", entiende que "la relación está rescindida", por lo que no espera ninguna cuita judicial. "Nosotros (en referencia al club) trabajamos, los demás hacen teatro", ha sentenciado González, que de esta forma ha dado por concluida la etapa del argentino en el Córdoba, después de que hoy fuera presentado como nuevo entrenador el madrileño Pablo Villa.