Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

42

Fenerbahce FNB

34

EN JUEGO
Estrella Roja RED

4

Asvel Villeurbanne AVI

4

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

"Quiero quedarme, pero todavía no me han comunicado nada"

VILLARREAL | FARIÑÓS

"Quiero quedarme, pero todavía no me han comunicado nada"

"Quiero quedarme, pero todavía no me han comunicado nada"

El jugador señaló que Marcelino García, técnico del equipo, le dijo que: "Debería estar recuperado lo antes posible y que entonces verían lo que hacíamos".

El centrocampista Javier Farinós afirmó que quedarse en el Villarreal es su primera opción para la próxima temporada, aunque el club todavía no le ha comunicado nada en firme al respecto.

Su prioridad, en estos momentos, es recuperarse por completo de sus problemas en el tendón de Aquiles y, a continuación, cerrar su continuidad en el club.

Farinós trabaja diariamente en la ciudad deportiva del Villarreal, tras haber sido intervenido quirúrgicamente, a la espera de estar recuperado antes del inicio de la próxima liga.

El jugador ha señalado que Marcelino García Toral, técnico del equipo, le dijo antes de las vacaciones que "el verano es muy largo" y que trabajaban para completar sus planes. "También me dijo que debería estar recuperado lo antes posible y que entonces veríamos lo que hacíamos", explicó.

Por eso la idea prioritaria del jugador, es "estar en condiciones lo más pronto posible", algo que el futbolista considera que se va a producir.

"El otro día fuimos al médico y me dijo que la cosa va bastante avanzada y que debemos seguir así. Por ello ahora lo importante es ser constante para recuperarme", agregó.

"Esta es una lesión de la que no hay dudas que quedaré bien, no es algo como lo del verano pasado", continuó Farinós, quien insistió en que la decisión de su continuidad corresponde al Villarreal.

Comentarios

Comentarios no disponibles