NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El club vuelve a pedir la cesión de Oriol Romeu al Chelsea

El futbolista catalán del Chelsea, de 21 años, encaja de pleno en el perfil que busca la secretaría técnica ché y su llegada en calidad de cedido sería colmar una vieja aspiración.

Actualizado a
VIEJO OBJETIVO. Oriol Romeu vuelve a estar en la órbita del Valencia.
DIARIO AS

El Valencia va a tener que agudizar el ingenio este verano para reforzar a la plantilla de Miroslav Djukic. Si no hay bastantes ventas no habrá dinero para pagar traspasos y la opción de pedir a los grandes de Europa algún jugador cedido se ha planteado en el Consejo.

Valencia Club de Fútbol, SAD
Chelsea

Y en esta tesitura, Braulio Vázquez ha tirado de viejos informes y ha recuperado el de Oriol Romeu. El futbolista catalán del Chelsea, de 21 años, encaja de pleno en el perfil que busca la secretaría técnica ché y su llegada en calidad de cedido sería colmar una vieja aspiración de Braulio y además se reforzaría la zona del mediocentro. Una parcela que se ha quedado algo coja tras la salidas de Tino Costa al Spartak de Moscú y la no renovación de David Albelda.

Mou. El Valencia trabaja para poder disfrutar del jugador la próxima temporada una vez ya está totalmente recuperado de la lesión de ligamentos que le tuvo alejado de los campos varios meses. Pero una vez más la palabra para su salida la tiene Jose Mourinho, nuevo técnico del equipo londinense. El portugués aún no ha decidido qué jugadores son descartables y hasta que no se decida, el futbolista quiere apurar para comprobar si tiene sitio en la plantilla de Stamford Bridge.

En caso de que el ex técnico del Real Madrid no cuente con él, el mediocentro vería con buenos ojos la posibilidad, aunque su agente todavía espera una propuesta del Valencia.

El Valencia ya negoció con el Chelsea en el pasado mercado de invierno por el centrocampista e incluso estuvo cerca de llegar a un acuerdo pero la lesión que se produjo en diciembre corto de raíz esa posibilidad.