NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA COLMENAR VIEJO

Lorenzo Sanz en la Peña Madridista de Colmenar en su LIV aniversario

Felipe Álvarez Díaz, y a su vicepresidente, Braulio Matellano Martín, perfectos anfitriones para una tarde que será imposible de olvidar en muchos años.

Actualizado a
Lorenzo Sanz en la Peña Madridista de Colmenar en su LIV aniversario

La Peña Madridista Colmenar Viejo celebró su 54 aniversario el pasado 23 de Junio. El ex Presidente del Real Madrid D. Lorenzo Sanz y  el exjugador del Real Madrid D. Francisco Bonet, este ultimo en representación del Real Madrid  no quisieron perder la ocasión de acompañar quizás al Presidente de la Peña Madridista de Colmenar a Felipe Álvarez Díaz en su ultimo acto al frente de la veterana Peña de Colmenar

Felipe Álvarez Díaz, y a su vicepresidente, Braulio Matellano Martín, perfectos anfitriones para una tarde que será imposible de olvidar en muchos años.

La celebración del 54 aniversario de la Peña Madridista de Colmenar Viejo destacó por las muchas peñas amigas que acompañaron a la Peña y por el servicio exquisito que dio el Restaurante Araceli un año más.

En los momentos previos a la cena se pudo disfrutar de un cóctel en el propio restaurante.

El vicepresidente ejerció de moderador en el turno de los discursos y fue dando paso a cada uno de los invitados.

D. Francisco Bonet  intervino  por parte del Club de Chamartin, Raul Ronda también quiso sumarse a este elenco de personalidades y expresar su a agradecimiento y felicitación a la veterana Peña Madridista de Colmenar Viejo

Miguel Angel Santamaría alcalde de Colmenar Viejo, también quiso agradecer a la Peña Madridista todo lo lleva a portando en todos estos años a la imagen de Colmenar Viejo

Quizás los discursos mas esperados fueron el de  Felipe Álvarez como presidente de la Peña. Y el Ex Presidente del Real Madrid D. Lorenzo Sanz. Discurso este primero así como también el del ex Presidentes cargado de agradecimiento y repleto de ilusión de cara a los próximos años en la Peña Madridista y en el Real Madrid.

La Peña Atlética Remedios, La Peña Madridista La Sierra de Colmenar Viejo, La Peña Taurina " El Rescoldo ", La Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, La Agrupación de Canteros de Colmenar Viejo , La Peña Taurina " Juan Carlos Rey " y la Peña Taurina " Tierra de Toros" no quisieron perder la ocasión de estar al lado de la Peña Madridista en este aniversario tan significativo.

Fue una comida con muchísimos sorteos. Los socios se pudieron llevar a casa varios objetos Madridistas pero el premio gordo fue, un año más, el disfrutar de mucho Madridismo en una tarde que será muy difícil poder olvidar.

Para terminar la tarde, los peñistas de Colmenar pudieron disfrutar de barra libre durante dos horas después de la comida.

La Peña Madridista Colmenar Viejo actualmente cuenta con 380 socios. Destaca por el cambio generacional que está llevando a cabo, ya que se han incorporado jóvenes directivos a esta Peña tan veterana.