FEPEMAC
Fepemac homenajeó a Mijatovic
El Madridismo catalán homenajeó a Mijatovic
En efecto, Pedja Mijatovic no faltó y desde su llegada no paró ni un solo minuto de hacerse fotos y firmar autógrafos a los madridistas catalanes allí congregados para la cita. Todo el mundo le recordaba lo mismo: "¡Qué gol aquel en el Ámsterdam Arena, qué golazo!". No en vano, antes de que empezara la cena, se pasó un vídeo con el legendario tanto del montenegrino a la Juventus que hizo subir al madridismo al Séptimo Cielo el 20 de mayo de 1998. Tomás Roncero, redactor jefe de AS, el mítico Toñín El Torero y Kiko Matamoros, reconocido madridista, fueron los otros tres invitados de honor, además del presidente de la Federación, Pepe Ribó.
El sexto aniversario de la FEPEMAC congregó cerca de 200 fieles de distintas peñas como la Peña Madridista Vilanova del Camí, Las Magnolias, Juanito, Can Jofresa, Salou, Sistrells, San Cosme, El Alba, Terrasense, Séptima Santa Copa, Els Monjos, 13 Copas Vic, Terres de Ponent, Castellbell i El Vilar, El Siete, Maresa y una largo etcétera... El adiós de Mourinho sigue generando una cierta división entre el madridismo. Ayer hubo quien se acordó de él coreando su nombre y quien optó por "mirar hacia adelante".
El fichaje de Isco estuvo en boca de todos los peñistas: "Nos dará mucho más toque en el centro del campo y combinará muy bien con Özil", se escuchó. Al final, el madridismo catalán terminó brindando por Mijatovic, el héroe de la Séptima, y por la Décima, para que llegue en 2014.