Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Del Bosque: "No quiero desvelar si jugará Casillas o no ante Italia"

DEL BOSQUE

Del Bosque: "No quiero desvelar si jugará Casillas o no ante Italia"

Del Bosque: "No quiero desvelar si jugará Casillas o no ante Italia"

LLUIS GENE

AFP

Vicente habló de los tocados: "Cuento con Soldado y Cesc igual que con cualquiera de los demás. Y alabó a Iniesta: "Es un talento que nos ha hecho grandes a nivel colectivo".

El seleccionador español, Vicente del Bosque, atendió a los medios de comunicación en Fortaleza 24 horas de enfrentarse a Italia en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones 2013:

Webb: "No hablo de los árbitros. No lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora con Webb".

Casillas: "No quiero desvelar si Casillas va a jugar o no. Mañana se verá".

Balotelli: "Es una baja importante para Italia pero ellos tienen una lista de 23 y seguro que juega otro tan bueno como él aunque con distintas características".

Tocados: "Soldado y Cesc han entrenado bien estos últimos días, cuento con ellos igual que con cualquiera de los demás".

Viejos conocidos: "Italia y España nos conocemos bien, tenemos las dos referencias últimas en la pasa Eurocopa. En un partido ellos fueron superiores y en otro, en la final, en el que lo fuimos nosotros. Veremos mañana qué sucede".

Virtudes: "España tiene una plantilla estable, donde lo más importante además del talento es el estímulo que mantienen por ganar. Su inagotable espíritu competitivo. Y eso, junto con una buena convivencia y una organización táctica, nos acerca más al éxito. No vamos a cambiar mucho nuestro estilo ni nuestro sistema de juego para el partido contra Italia. No vamos a buscar una fórmula secreta. Italia tendrá que jugar en función de las características de España, dicho esto sin soberbia, porque nosotros también tendremos que adaptarnos con el fin de neutralizar las virtudes que puedan tratar de desarrollar ellos".

Iniesta: "Es un talento que nos ha hecho grandes a nivel colectivo".

Polémicas fiestas: "No tengo nada que comentar sobre las supuestas fiestas. Me remito al comunicado de la Federación".

¿Brasil-España?: "En este momento también puede haber una final Italia-Uruguay. A todos nos pesa el tiempo que llevamos fuera, lejos de nuestras familias tras una temporada larga. Ya queda poco, hay que mantener el comportamiento, sufrir y hacerlo lo mejor que podamos estos últimos días en la persecución de nuestro objetivo".

Comentarios

Comentarios no disponibles