NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Pogba no jugará contra España por acumulación de amarillas

La FIFA ha confirmado la sanción al futbolista, que vio la tarjeta en el encuentro ante Ghana y repitió días después en el segundo partido frente a EE.UU.

Actualizado a
Pogba no jugará contra España por acumulación de amarillas
BULENT KILICAFP

El mediocentro de la Juventus y una de las estrellas de Francia Sub-20, Paul Pogba, no podrá jugar mañana el partido que cierre la fase de grupos del Mundial ante España por acumulación de amarillas. La FIFA ha confirmado esta mañana la sanción al futbolista, que vio la tarjeta en el encuentro inaugural ante Ghana y repitió días después en el segundo partido frente a Estados Unidos.

La baja de Pogba es muy importante para los franceses y dejará algo huérfano el mediocampo, que podría quedar formado por Lemina, Veretout y el sevillista Kondogbia algo más adelantado. Hay que recordar que Francia necesita ganar a España para arrebatarle el primer puesto del grupo que da derecho a jugar ante uno de los mejores terceros en octavos. A los de Lopetegui les vale el empate y la ausencia de Pogba allana un poco más el camino hacia esa posibilidad.