MUNDIAL SUB-20
Piscina y buen ambiente para celebrar la clasificación
Las caras de alegría se han dejado notar como consecuencia del pase definitivo a la siguiente ronda. Sólo falta por dilucidar si España será primera o segunda.
Los jugadores de la Selección Sub-20 han celebrado su clasificación matemática para los octavos del Mundial con una mañana tranquila en su hotel de concentración en Estambul. Algunos de los titulares han aprovechado para hacer trabajo de recuperación en el gimnasio y han disfrutado de su tiempo libre en la piscina.
El buen ambiente y las caras de alegría se han dejado notar como consecuencia del pase definitivo a la siguiente ronda. Sólo falta por dilucidar en la última jornada ante Francia si España será primera o segunda. A los de Lopetegui les basta con un empate para acabar primeros.
Los que sí tuvieron entrenamiento fueron los suplentes, que se ejercitaron durante una hora en el campo anexo del estadio olímpico de Ataturk. Lopetegui quiere tener a todos los futbolistas al máximo de su nivel físico y mental, por lo que considera muy importantes estas sesiones con los futbolistas menos habituales.