ESPAÑA-ITALIA
Balotelli: "Me siento como un perdedor al irme de este modo"
"Me gustaría quedarme pero esto no es la Champions y tengo que cuidarme", ha indicado el delantero italiano a la salida del hotel de Fortaleza.
Mario Balotelli, delantero del Milán y de la Selección italiana, no podrá vengarse de la Selección española como era su deseo y como manifestó en su página de Facebook (“Llevo esperando a España desde hace un año. La venganza es un plato que se sirve frío”). El doctor de la azurra, Castellacci acabó con este sueño al informar que el italiano “no se puede recuperar, ni para la fase final”. “Esta mañana lo visité. Sus condiciones no son satisfactorias y para evitar riesgos innecesarios el jugador ha decidido trasladarse a Milán para hablar con el médico personal de su equipo”, ha señalado el doctor y así lo recoge La Gazzetta dello Sport.
Así Super Mario, se ha trasladado a Lisboa desde donde volará a la ciudad italiana. Balotelli no se ha tomado muy bien su baja para el partido de semifinales de la Copa Confederaciones y sus palabras al salir del hotel de Fortaleza, Marina Park, eran de tremenda amargura: “Me siento como un perdedor al irme de esta manera, me gustaría quedarme pero esto no es la Champions y tengo que cuidarme”. Pero, a la vez, ha manifestado su confianza en el papel que pueden desempeñar sus compañeros sin su participación: “Mis compañeros van a hacerlo muy bien sin mí”, ha asegurado.