Temas del día

Serra Ferrer: "Por Giovani se han interesado 6 ó 7 equipos"

MALLORCA

Serra Ferrer: "Por Giovani se han interesado 6 ó 7 equipos"

Serra Ferrer: "Por Giovani se han interesado 6 ó 7 equipos"

Miquel Borrás

Serra repasa punto por punto la situación de la plantilla. Las ofertas, quién renueva y quién no, la complicada lesión de Antonio López, la idea de hacer cuatro o cinco fichajes...

¿El Mallorca espera vender a Gio y Pina para poder fichar?

No, podemos firmar sin estos traspasos. El precio lo pondrá el mercado. Hay bastantes equipos interesados en estos dos jugadores y por algunos más. Por Giovani se han interesado 6 ó 7 equipos, sin exagerar. Algunos han puesto una cifra pero no le han interesado al jugador. Hay otros equipos que han puesto otra con jugadores a cambio. Nosotros escuchamos y valoraremos. Los Ángeles Galaxy, Rubin Kazán, CSKA Moscú, y de España, como Valencia, Atlético de Madrid o Betis están interesados en él. Por Pina sabemos que existen ofertas de Rusia, de la Premier y de España porque su representante nos lo ha hecho saber.

Aouate, Nunes y  Martí renuevan y del resto que acaban contrato, ¿sólo Hutton tiene opciones de seguir?

Aouate, Nunes y Martí son especiales, tienen el sentimiento muy arraigado y se merecen toda la consideración.  Del resto, a Hutton no le importaría seguir y le hemos hecho una propuesta para que siga.

Alfaro, Víctor, Márquez o Antonio López tienen contrato. ¿Seguirán?

Antonio López sufre una lesión complicada y nos ha dicho que si no avanza se pondría de acuerdo con nosotros y no habría problema. Los otros tres son del agrado del entrenador que insiste mucho en que se queden y pide que hagamos el esfuerzo.

¿Ha llegado interés por Alfaro o Víctor?

De Alfaro hemos tenido petición de un equipo alemán y por Víctor no hemos tenido propuesta. Le queda un año de contrato y es un jugador muy útil y que nos puede ayudar mucho a volver a Primera. Víctor sabe que estamos abiertos a la renovación.

¿Qué pasará con Geromel y Pereira?

Pereira se quiere marchar pero tiene contrato. El club cumple el cien por cien con cada profesional y no hay posibilidad de poder quejarse. Pereira tiene desde octubre del año pasado una propuesta para renovar pero no ha contestado. Y Geromel es de un fondo y las noticias que tengo es que tiene una oferta firme de Brasil y que la estudia.

¿Cuántos fichajes harán?

Hemos calculado 4 ó 5 fichajes. Los que se hagan tienen que conocer bien la Segunda.

Se ha hablado de Babin, del Alcorcón. ¿Interesa?

Sí, el año pasado ya tanteamos esta posibilidad y puede ser, pero tiene otros equipos que le persiguen.

¿Seguirán junto a Cerdà?

 No se esperan cambios. Espero que todo siga este curso, con sus acciones y las mías tenemos un 55 por ciento y la otra parte controla un 45.

Comentarios

Comentarios no disponibles