NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic blinda a una de sus joyas del juvenil: Iñaki Williams

Tras siete meses de negociación, el delantero centro del juvenil amplía hasta 2017. Lo hace a cuatro días de que su equipo se juegue el título de Copa ante el Real Madrid.

BilbaoActualizado a
Iñaki Williams.

El Athletic está de enhorabuena. Tras siete meses de negociación, ha logrado blindar a su delantero centro del juvenil, Iñaki Williams, hasta 2017. Lo hace a cuatro días de que su equipo se juegue el título de Copa ante el Real Madrid después de que su agente, Félix Tainta, y Lezama llegasen a la conclusión de que el bilbaíno tiene su mejor futuro en Bilbao.

Autor de 36 goles en la presente temporada, Williams tenía ofertas de media Liga y un buen número de clubes europeos. Pero se siente feliz en el Athletic, que ha diseñado para él un contrato largo, con objetivos y cláusulas ascendentes hasta los veinte millones si, como se espera, esta joya juvenil de 19 años y gran zancada se asoma al primer equipo. Iñaki tiene un hermano pequeño, de edad alevín, que juega en Osasuna y también es tentado por los grandes de la Liga.