El jeque Al-Thani dice que retira el dorsal 22 en honor a Isco

REAL MADRID

El jeque Al-Thani dice que retira el dorsal 22 en honor a Isco

El jeque Al-Thani dice que retira el dorsal 22 en honor a Isco

Mariano Pozo

"La camiseta número 22 no estará disponible para ningún otro jugador la temporada que viene en cortesía a Isco", escribió Al-Thani en su cuenta de Twitter.

El jeque riza el rizo. A pesar de que la LFP impide la libre utilización de dorsales y obliga a los clubes a numerar a sus futbolistas profesionales del 1 al 25, Abdullah Al-Thani aseguró ayer vía redes sociales (Twitter en este caso) que "el número 22 no estará disponible para ningún otro jugador del Málaga por cortesía con el futbolista Isco". Para ello, el club blanquiazul debe renunciar a una de sus fichas profesionales si quiere cumplir la voluntad de homenajear al Golden Boy 2012. Al-Thani incluso colgó ayer en Twitter como reconocimiento alguna imagen del malagueño posando con su trofeo como mejor jugador joven de Europa.

A su manera, el presidente y propietario del Málaga dio carácter oficial al traspaso más caro en la historia del club blanquiazul. Todo está más que atado y firmado. Sólo falta el anuncio formal de ambos clubes. Isco, que será presentado seguramente el viernes como nuevo jugador del Madrid, dejará 30 millones en las arcas de La Rosaleda.

Acuerdo. En la operación, el Málaga se reserva una opción preferencial sobre jugadores que abandonen en el futuro el Real Madrid. La entidad costasoleña pretende gozar de un trato preferente a la hora de abordar cesiones o traspasos de futbolistas blancos. Incluso no hay que descartar que ambos clubes negocien alguna cesión ya este mismo verano.

'La Gazzetta': Kaká por El-Shaarawy

La llegada de Ancelotti al banquillo blanco ha hecho que ya comiencen a sucederse las informaciones sobre las peticiones del técnico italiano. La última de ellas, según La Gazzetta dello Sport, es la del milanista Stephan El Shaarawy, que además podría posibilitar la vuelta de Kaká al conjunto rossonero. En cualquier caso, el interés del Madrid en El Faraón estaría supeditado a operaciones de mayor prioridad, como son la llegada de Gareth Bale o Cavani, o las posibles salidas de futbolistas como Di María, algo en lo que Ancelotti tendrá mucho que decir en los próximos días.

Comentarios

Comentarios no disponibles