NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona también quiere a Rooney, según 'The Sun'

Según informa el diario británico, una fuente del Barcelona asegura que "si Rooney está en el mercado, seguro que el club intentará ficharlo".

Actualizado a
El Barcelona también quiere a Rooney, según 'The Sun'
As.com

Wayne Rooney también gusta en Barcelona. Según 'The Sun' el equipo azulgrana entra en la puja por el fichaje del delantero del Manchester United. Real Madrid (el inglés gusta mucho a Ancelotti) y Chelsea son los otros interesados.

Según indica el diario británico, fuentes del Barça les han informado que que siguen la situación del futbolista: "Rooney es precisamente el tipo de atacante que podría encajar perfectamente en el sistema. La defensa se inicia desde la parte delantera y Rooney trabaja más duro que cualquiera. Su primer toque, movimiento, control y visión son fenomenales y si está en el mercado, seguro que el club intentará ficharlo".

A pesar de que podría ser un sustituto perfecto para David Villa, si éste decidiese salir del Camp Nou, el gran inconveniente es el alto salario del inglés, en torno a 300.000 euros semanales. Por otro lado, aún queda una conversación pendiente entre Rooney y su nuevo entrenador, David Moyes, que intentará convencerlo de que se quede en Old Trafford.