El Submarino trabaja para blindar toda su parcela defensiva

Villarreal

El Submarino trabaja para blindar toda su parcela defensiva

El Submarino trabaja para blindar toda su parcela defensiva

El central argentino del Sevilla Federico Fazio, es uno de los que más opciones puede tener. En el capítulo del medio centro, ha sido Guido Pizarro el que más ha sonado.

El Villarreal trabaja para reforzar su equipo en la vuelta a Primera División. Y lo hace con una idea muy clara: blindar su defensa. Y es que esta línea va a ser reforzada en todas sus posiciones, incluyendo la portería, la zaga y el mediocentro de contención.

El Submarino ha decidido no seguir contando con jugadores como Olof Mellberg, Joan Truyols, Joan Oriol, Javi Venta (que está cerca de firmar por el Oviedo), Marcos Senna y Héctor Canteros. Demarcaciones que deberán ser reforzadas con la llegada de nuevos jugadores para estas posiciones. De todos las opciones posibles, parece que el argentino del Sevilla Federico Fazio, es uno de los que más opciones puede tener. Así el que pueda ocupar el centro de la defensa y el medio centro, que Marcelino avale su fichaje y su experiencia en la competición, le otorgan muchos números para ello.

A partir de ahí el Villarreal ha valorado las opciones de dos laterales como son Rukavina y Alberto Lora, pero parece que ambas posibilidades han quedado por ahora aparcadas. En el capítulo del medio centro, ha sido el futbolista de Lanús Guido Pizarro el que ha sonado con cierta fuerza. Muchos nombres pero no terminan de concretarse los refuerzos para la próxima temporada en Primera División.

Comentarios

Comentarios no disponibles