Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Valencia

Rami tiene ahora la llave de la planificación de la plantilla

El club necesita vender a Rami ya para no tener que pensar en vender a los "referentes" como así los bautizó Salvo. Cuando salga el defensa francés todo se acelerará.

Adil Rami, en una acción de juego ante Cristiano Ronaldo.

La necesidad de hacer caja en el Valencia está estrangulando la planificación de la plantilla. Se necesita vender urgentemente para empezar a negociar alguna entrada con otra cara. La meta es llegar a los 24 millones en concepto de traspasos de jugadores pero, de momento, cerrar el traspaso de Rami por una cantidad cercana a los 12 millones se antoja fundamental para empezar a negociar contrataciones como la de Giovani dos Santos, con el que ya hay un acuerdo verbal.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Ésta es la principal operación que quiere finiquitar el Valencia. La idea es que esté cerrada esta semana y a lo sumo la próxima semana. Desde el club no creen que vayan a haber más movimientos hasta que los equipos echen a rodar y el mercado empiece a moverse. Ni entradas ni salidas, por lo que la plantilla que comenzará la pretemporada a las órdenes de Djukic está casi perfilada.

Opciones. Hay varios agentes con poderes para ofrecer a Rami en el mercado. De momento, el mercado italiano es el que más interés está poniendo. El interés inicial del Nápoles de Rafa Benítez parece haberse enfriado aunque no se descarta que haya otra tentativa. Las altas pretensiones del central es otra de las trabas que ven los clubes en su fichaje. En los últimos días también se ha especulado con el interés de la Juventus.