NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche

Adán, un candidato más para ocupar la portería del Elche

El cancerbero madrileño, de 26 años, quiere dar por finalizada su aventura en el club blanco, a pesar de que le queda un año más de contrato con el Real Madrid.

Antonio Adán, portero del Real Madrid, gusta en la casa franjiverde.

El hecho de que Fran Escribá quiera reforzar su portería con un tercer meta profesional ha provocado que la comisión deportiva franjiverde rastree el mercado de forma intensa. Son varios nombres los que tiene encima de la mesa, pero en las últimas horas ha aparecido un portero que parece que convence a todas las partes. Se trata de Antonio Adán, guardameta del Real Madrid.

Elche Club de Fútbol, SAD

El cancerbero madrileño, de 26 años, quiere dar por finalizada su aventura en el club blanco, a pesar de que le queda un año más de contrato. Adán está por labor de rescindir con el Madrid y vería con muy buenos ojos cambiar de aires, sobre todo por la competencia que tiene en el Bernabéu, donde Casillas y Diego López están por delante de él.

Adán pasó del cielo al infierno con Mourinho en cuestión de semanas este curso pasado. Ahora, quiere dar un paso más en su carrera y tener un papel importante. Este verano ya sonó como refuerzo del Levante y del Rayo. Tras entrar en el agenda del Elche, el club espera que obtenga la carta de libertad para lanzarse a por él.

El todavía portero blanco ha disputado esta temporada pasada tres partidos de Liga, uno de Champions y cuatro de Copa. Adán no es la única opción que maneja el Elche para ampliar la competencia en su portería, donde esperan Manu Herrera y Diego Rivas para luchar por un puesto. Toño, portero del Granada, también está en la agenda, pero Adán parece tener algo de ventaja.

Objetivo: firmar primero a los teóricos titulares

El Elche todavía no ha realizado su primer fichaje para Primera División. El club se está tomando con tranquilidad el regreso a la élite y no quiere precipitarse. De hecho, la comisión deportiva está trabajando con varias opciones, casi todas ellas piezas importantes. La prioridad que se ha marcado el Elche es cerrar cuanto antes a esos hombres que llegarán para ser titulares. Una vez estén atadas las piezas más importantes, la entidad tratará de completar su plantilla. El reto es firmar gente con experiencia y contrastada en la categoría. Domingo Cisma, del Atlético, es una seria opción para la retaguardia. Luego, el Elche ha recibido infinidad de ofrecimientos. Uno de ellos es Jonathan Viera. El Valencia le busca acomodo, pero de momento en el Martínez Valero no encaja. El que gusta es Pablo Piatti, pero tiene una ficha excesivamente elevada para la entidad franjiverde.