NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Grada familiar: ya no queda ni una sola butaca sin vender

Desde el área social del club se estudiará en las próximas fechas la buena aceptación que la Grada familiar ha tenido entre la masa social del Atlético y poder ampliarla.

Actualizado a
CHAVALES. Los chavales podrán ir al fútbol con sus padres en la Grada Familiar.
Chema Díaz

El Atlético ha vendido ya todas las butacas que tenía reservadas a la Grada familiar. El club del Manzanares ha tenido para la nueva temporada 2013-14 una bonita iniciativa: crear una zona del estadio destinada a las familias, una zona libre de humos y cercana al parque infantil. La iniciativa ha tenido tanto éxito que las 800 butacas reservadas a tal efecto ya se han vendido todas. En un par de semanas el club las ha cubierto en su totalidad. Y no podrá habilitar más localidades a ello, puesto que se encuentra con el problema del aforo (el Calderón tiene 54.000 localidades) y el número de abonados era de 43.000).

Club Atlético de Madrid, SAD

Desde el área social del club se estudiará en las próximas fechas la buena aceptación que la Grada familiar ha tenido entre la masa social del Atlético y la posibilidad de aumentar esa capacidad para los próximos ejercicios. Durante la campaña 2013-14 el club permanecerá muy atento a todo lo relacionado con esta Grada familiar y su funcionamiento en toda la campaña.
El Atlético, por otro lado, sigue trabajando en lo relacionado con los nuevos abonos y la previsión es que más del noventa por ciento de los socios abonados renueve su carnet. El título de Copa y la tercera plaza liguera, con la participación en la próxima Champions, han animado mucho a la afición colchonera a renovar su abono.

El club no anunciará datos oficiales hasta la próxima semana, cuando tenga ya datos de cómo ha ido la renovación. Pero por las oficinas del Calderón no ha parado de acudir gente que tenía intención de cambiar su ubicación en el estadio y adquirir un abono diferente. La intención del club era la de poder atender al mayor número de gente posible.