Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Álvaro Negredo y Jeremy Toulalan, antes del 5 de julio

ATLÉTICO DE MADRID

Álvaro Negredo y Jeremy Toulalan, antes del 5 de julio

Álvaro Negredo y Jeremy Toulalan, antes del 5 de julio

Morenatti

La intención es cerrar el fichaje de Negredo antes de que comience el equipo a entrenarse. El Málaga pide ocho millones por Jeremy Toulalan.

El Atlético comienza el próximo 5 de julio el trabajo de cara a la temporada 2013-14. Quedan aún diez días para el retorno al trabajo y el club madrileño no ha encontrado el recambio a Falcao. Y en esta semana la dirección deportiva del Atlético se volcará en ello, aunque la postura a tomar está clara y se trata de apuntalar sobre lo que ya se ha avanzado. El Atlético tratará en estos próximos días de cerrar definitivamente el fichaje de Negredo, el delantero del Sevilla que gusta tanto a dirigentes como al Cholo Simeone.

La intención es cerrar el fichaje de Negredo antes de que comience el equipo a entrenarse. El Atlético cuenta con el factor a favor de que el vallecano quiere vestirse de rojiblanco y no ha atendido otras ofertas que han llegado por él. El acuerdo entre jugador y Atlético es total, pero las dos entidades están terminando de acercar posturas. El Sevilla quiere por encima de los 20 millones de euros y el Atlético no está dispuesto a ello. Otro tema es de los jugadores que pudieran entrar en la operación. Pizzi podría ser uno de ellos, lo mismo que Leo Baptistao. El portugués ha hecho una buena temporada en el Deportivo y le quiere media Primera División. Pero el Atlético quiere meterle en alguna operación en este mercado veraniego. En lo referente a los canteranos, Óliver no se moverá del Atlético y Manquillo lo tiene complicado para salir, puesto que en el club consideran que puede ser un buen recambio para Juanfran. Saúl, y más con la posible llegada de Toulalan, lo tiene muy difícil para contar con minutos, y el club le buscará una salida. Bien podría ser el conjunto sevillista.

A la entidad que preside Del Nido, pese a sus últimas ventas, le vendrá muy bien el dinero por Negredo y los dos clubes están condenados a entenderse. El fichaje del sustituto de Radamel Falcao no debería tardar demasiado.

El otro frente que tiene abierto el Atlético en lo referente a fichajes es el de Toulalan, el futbolista que agrada a Simeone. El técnico argentino cuenta con Gabi, Mario Suárez y Tiago y el francés terminará de apuntalar esa posición clave para el Cholo. El Atlético quiere dos jugadores de calidad por puesto. Este año no vale que únicamente quince o dieciséis jugadores se repartan prácticamente todos los minutos. El Atlético jugará Champions, Liga, Copa y Supercopa de España y se necesita cantidad y calidad. Y Toulalan le aportará experiencia y categoría al centro del campo rojiblanco.

El Málaga pide ocho millones por el jugador y el Atlético ofrece cinco. Podrían valerle al club andaluz siempre y cuando fueran en efectivo. El Málaga necesita dinero y Schuster empezará un nuevo proyecto sin sus principales figuras. Toulalan saldrá y es cuestión de tiempo limar esas asperezas. Porque el jugador y el Atlético ya llegaron a un acuerdo hace tiempo y el futbolista está encantado con jugar de nuevo la Champions, esta vez vestido de rojiblanco. Y ésa es una de las grandes bazas con las que cuenta el club del Manzanares este año: jugará la primera competición continental de clubes.

En el verano llegarán el central, Diego y un banda

Tras amarrar a Courtois un año más y los fichajes de Negredo y Toulalan, el Atlético tendrá que incorporar un central, un organizador y posiblemente un futbolista de banda. Pero eso corre menos prisa a Caminero y Simeone. En defensa Miranda y Godín ofrecen garantías. Diego puede llegar, pero será el culebrón del verano. El brasileño conoce el equipo y cómo funciona. Y sus compañeros le conocen. Y el futbolista de banda, ahora mismo, no es prioritario. En estos puestos no hay tanta prisa.

Comentarios

Comentarios no disponibles