MUNDIAL SUB-20

Lopetegui duda si repetir el once de EE.UU. o realizar cambios

Ante Ghana estará en juego la clasificación, por eso Lopetegui no ha decidido todavía si alinear al once que ganó a EEUU o hacer algún cambio.

Lopetegui duda si repetir el once de EE.UU. o realizar cambios
GEORGI LICOVSKI
Aritz Gabilondo
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

La Selección Sub-20 se entrenó en la previa del partido ante Ghana con la principal novedad de los cambios que puede preparar el seleccionador para el choque de mañana. El entrenamiento, a puerta cerrada salvo los primeros 10 minutos, fue en el campo anexo al Olímpico de Ataturk y no donde se disputará el partido, el Ali Sami Yen.

Noticias relacionadas

Ante Ghana estará en juego la clasificación, por eso Lopetegui no ha decidido todavía si alinear al once que ganó a EEUU o hacer algún cambio. Los ghaneses son fuertes y físicamente poderosos, y debido a esa cualidad la selección quiere tener mayor control en el centro del campo y ser capaz de tener la pelota. Por ahí podrían venir las variaciones.

Lo que sí es seguro es que Jesé y Deulofeu repetirán arriba tras su expectacular comienzo con dos goles cada uno en el debut en el Mundial ante EEUU. Si España vence a Ghana estaría clasificada para los octavos de final, por lo que el duelo ante Francia del jueves simplemente serviría para decidir el líder de grupo.

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados