El Jaén aguanta al Huracán con uno menos y saca un valioso 1-1

HURACÁN 1-REAL JAÉN 1

El Jaén aguanta al Huracán con uno menos y saca un valioso 1-1

El Jaén aguanta al Huracán con uno menos y saca un valioso 1-1

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

Un gol de Migue Montes en los primeros minutos puso en ventaja a los de Manolo Herrero. Empató Vidal, fue expulsado Montes y Toni salvó al Jaén.

Huracán de Valencia y Real Jaén se jugarán el ascenso en La Victoria el próximo domingo (20:00 horas) después del uno a uno con el que terminó el partido de ida en un Municipal de Manises a reventar. Un gol de Migue Montes en los primeros minutos de partido puso en ventaja a los de Manolo Herrero, que llegaban a la cita con mucho respeto debido a las reducidas dimensiones del Municipal de Manises y al estado de la hierba artificial. Migue Montes, sin embargo, se movió con astucia en el área, controló con la derecha y batió con la izquierda a Paco. El 0-1 calmó al Jaén y alteró algo al Huracán, que sin embargo encontró el empate en un remate con la derecha dentro de Pablo Vidal.

La segunda parte estuvo marcada por la expulsión del delantero del Jaén Migue Montes por doble amonestación. Manolo Herrero, con 25 minutos larguísimos todavía hasta el final, tuvo que cerrar filas y el Jaén, defender un empate que le sabía a gloria. En el último minuto, el portero Toni realizó una parada providencial ante San Julián.

Comentarios

Comentarios no disponibles