NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendoza, ratificado al frente de Valores del Madridismo

Fue aprobado por unanimidad su informe. De lo contrario hubiese tenido que producirse un relevo en la presidencia. La tenista Vivi Ruano, nombrada embajadora de la Asociación.

MadridActualizado a
Carlos Mendoza
Jesús Rubio

La Asociación por los Valores del Madridismo aprobó por unanimidad el informe de la temporada presentado por su presidente, Carlos Mendoza, al que ratificó en su cargo, ya que el mecanismo de control la organización habría conllevado el cese automático del presidente en caso de que los asociados no lo hubieran votado a favor.

La AVM volvió a confirmar que su único objetivo es velar por los intereses del Real Madrid y no  convertirse en una plataforma de oposición.

La Asamblea ratificó, asimismo, por unanimidad el nombramiento de la tenista Vivi Ruano como embajadora de la asociación y aprobó la propuesta de nombramiento de Javier Mourelo como nuevo miembro de la Junta Directiva. También se presentaron más de veinte nuevos asociados y se completó el proceso de reorganización interna de la misma en tres áreas: reconstrucción deportiva, reforma institucional y reforma social.