NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco celebró su fichaje por el Madrid de vacaciones en Ibiza

El malagueño está satisfecho con que su futuro se haya resuelto con premura y está a la espera de que los clubes resuelvan unos flecos, entre ellos si entra algún jugador cedido.

Isco, de vacaciones en Ibiza.
Facebook.

Isco vive de alegría en alegría. El pasado martes ganó la Eurocopa Sub-21 siendo uno de los grandes protagonistas del triunfo de los de Lopetegui y el viernes por la noche se cerró su traspaso al Madrid por 30 millones de euros. El malagueño, que está de vacaciones en Ibiza, se enteró en la isla de la noticia de su fichaje. Su teléfono móvil se colapsó de todo tipo de mensajes de felicitación por su reciente incorporación y el de Arroyo de la Miel mostró su satisfacción a la gente de su entorno por su llegada al club blanco y por el gran salto que dará en su carrera deportiva.

Real Madrid Club de Fútbol
Isco celebró su fichaje por el Madrid de vacaciones en Ibiza
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

El malagueño está satisfecho con que su futuro se haya resuelto con premura y está a la espera de que los clubes resuelvan unos flecos, entre ellos si entra algún jugador cedido (Cheryshev es el que más opciones tiene), y que todo se haga oficial la semana que viene. Su puesta de largo como madridista y la rúbrica en su nuevo contrato está prevista para principios de julio cuando se oficialice el acuerdo. El Golden Boy de 2012 firmará por cinco temporadas.

City. La otra opción de Isco era firmar por el City de Pellegrini, su "padre futbolístico", pero  la recomendación de Zidane, la insistencia de sus compañeros de la Sub-21 (Nacho, Morata y Carvajal) y el hecho de que el jugador prefiere seguir en España, cerca de los suyos, y no emprender una aventura en la Premier, le han hecho decantarse por el Madrid. No eran sus únicas opciones, el Borussia llamó el viernes al Málaga para ofrecer 24 millones en cash por Isco. Era demasiado tarde porque Vicente Casado estaba reunido con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez cerrando el acuerdo.