MUNDIAL SUB-20

Los suplentes se entrenan; los titulares trabajan en el hotel

Acabaron muy cansados tras el partido ante EE.UU. Los titulares realizaron ejercicios de recuperación, pensando ya en el partido frente a Ghana.

Rubén García. Los suplentes se entrenan; los titulares trabajan en el hotel
SEDAT SUNA
Aritz Gabilondo
Redactor jefe
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

El día siguiente del debut con victoria de la Sub-20 en el Mundial el plan de trabajo fue el mismo que en la última Eurocopa Sub-21. Es decir, los titulares se quedaron en el hotel recuperando y haciendo trabajo de desentumecimiento, mientras que los suplentes sí acudieron al Mimar Yahia Bas Stadium, en Güngoren, para ejercitarse y mantener el estado físico a punto.

Pese a la goleada ante los estadounidenses, la sensación el día posterior al choque es que el duelo fue de máxima exigencia. Los jugadores acabaron muy cansados, alguno de ellos con calambres, y tampoco se dominó con la autoridad que lo suele hacer la Selección. En todo caso, el resultado es fantástico teniendo en cuenta lo que resta de grupo: Ghana, el lunes, y Francia, el jueves.

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados