GRANADA
Riki se convierte en el tercer refuerzo del club andaluz
Riki llega al Granada procedente del Deportivo, donde ha sido santo y seña, tras permanecer siete temporadas, y donde se convirtió en uno de los símbolos deportivistas.
Riki, exjugador del Deportivo de La Coruña, se ha convertido en el tercer refuerzo del Granada para la próxima campaña. El delantero madrileño, que está a punto de cumplir 33 años, se ha comprometido con el club andaluz por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2016. Riki finalizó su vínculo con el conjunto coruñés al término del pasado ejercicio por lo que Quique Pina no ha tenido que pagar nada por su traspaso. Los términos del contrato no han trascendido de forma oficial, pero según fuentes de la negociación, el ariete se embolsará una cantidad que se acerca al millón de euros por cada año.
Riki llega al Granada procedente del Deportivo, donde ha sido santo y seña, tras permanecer siete temporadas, y donde se convirtió en uno de los símbolos deportivistas de la última década. El pasado curso contribuyó con sus goles a la remontada del equipo gallego, que finalmente no pudo consumar. A punto de cumplir 33 años, aprovechando que finalizaba su contrato, ha decidido ir en busca de nuevos horizontes. Los 13 goles que anotó en Liga le convertían en una pieza muy cotizada en el mercado y varios clubes habían pujado por su incorporación. El Granada comenzó a negociar con él la pasada semana y ha sido capaz de convencerle con un contrato largo y bien dotado económicamente, al igual que hiciera con Piti e Iturra. El siguiente en la lista es Abel Aguilar, cuya incorporación podría anunciarse esta misma semana.