Vega-Arango deja la presidencia del Sporting tras once años

SPORTING

Vega-Arango deja la presidencia del Sporting tras once años

Vega-Arango deja la presidencia del Sporting tras once años

Esta mañana, el presidente del Sporting decidió dejar el cargo a través de un comunicado. La próxima semana ofrecerá una rueda de Prensa.

Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, presentó esta mañana su renuncia al cargo, en el que llevaba casi once años consecutivos. Cansado y presionado por la situación deportiva y social, el dirigente rojiblanco ya venía meditando esta decisión en los últimos días. Previamente mantuvo una reunión con el máximo accionista, José Fernaández, y el jueves comunicó al Consejo que estaba pensado su situación

Esta mañana decidió dejar el cargo, lo que hizo a través de un comunicado y la próxima semana ofrecerá una rueda de Prensa.

Comunicado del Sporting.

“Manuel Vega-Arango Alvaré ha comunicado esta mañana al Consejo de Administración del Real Sporting su renuncia al cargo de presidente de la entidad.

Manuel Vega-Arango ofrecerá una rueda de prensa de despedida la próxima semana aunque antes quiere transmitir desde estas líneas su sincero agradecimiento a toda la afición sportinguista por el apoyo mostrado durante los 36 años ligados al Real Sporting como futbolista y dirigente, de los cuales 21 años fueron afrontando el cargo de presidente.

Por su parte, el Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón subraya su reconocimiento incondicional a Don Manuel Vega-Arango Alvaré como el mejor presidente de la historia de la entidad en sus 108 años de vida desde su fundación.

El Real Sporting de Gijón reconoce a Don Manuel Vega-Arango Alvaré como el impulsor del mejor Sporting de todos los tiempos, consolidando las instalaciones de la Escuela de Fútbol, llevando de su mano al equipo a competiciones europeas y batiendo record de abonados.

Por último, el Real Sporting agradece la entereza personal de Don Manuel Vega-Arango a la hora de afrontar las difíciles etapas recientes, así como su elegancia y cariño hacia la el Club en la despedida como presidente”.

Comentarios

Comentarios no disponibles