NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE BADAJOZ

8º Encuentro de la Federación de Peñas de Badajoz

Actualizado a
8º Encuentro de la Federación de Peñas de Badajoz

El sábado 15 de junio  con la llegada de los representantes de las distintas Peñas de la provincia y demás invitados, alrededor de las 13:00 horas, se hace una visita guiada al  Balneario de Alange. Tras dicha visita, los peñistas disfrutaron de un picoteo en la terraza Juno. Durante el almuerzo, los asistentes nos daban su opinión sobre el encuentro y el lugar dónde se estaba desarrollando la jornada, la mayoría coincidía en que el lugar era precioso por sus idílicos paisajes y  que se debería celebrar más de un evento de este tipo a lo largo del año ya que es una forma de convivir con compañeros que están unidos por un mismo sentimiento, el Real Madrid.

Al finalizar la comida, se volvió a enseñar la Sede de la Peña Madridista el Buitre para que así pudiera conocerla todo aquel que no la había visitado antes, de manera que mientras algunos disfrutaban de la visita, otros lo hacían de los jardines del Balneario, dándose un baño en sus piscinas.

A las 18:30 horas, tuvo lugar la Asamblea General dónde se hizo un balance de todo lo acontecido en el año, dónde además de la elección de la nueva Junta Directiva, se compartieron opiniones y propuestas de cara al futuro

A las 22:00, siguen los acontecimientos con una cena de gala en el Hotel Aqualange, durante el desarrollo de la misma, tienen la palabra el presidente de la Federación de Peñas de Badajoz, el director de peñas y el vicepresidente del Real Madrid. Entre aplausos, se les hace un regalo a las peñas que han cumplido 25 años, obsequios para los asistentes y se sortean algunos regalos.

Para finalizar el encuentro, se trasladan de nuevo a la terraza Juno para tomar algunas copas y disfrutar del buen ambiente y la convivencia entre peñistas en una velada musical hasta alta horas de la madrugada.

 

           

Informacion : Esther Lozano Toro