La Peña Batestana celebro su LII aniversario

PEÑA MADRIDISTA BATESTANA

La Peña Batestana celebro su LII aniversario

La Peña Batestana celebro su LII aniversario

La Peña Madridista Batestana de la localidad de Baza ha celebrado su LII aniversario con una jornada de convivencia

 

La Peña Madridista Batestana de la localidad de Baza  ha celebrado su LII aniversario con una jornada de convivencia en la que participó prácticamente todos los socios de esta veterana Asociación

La Peña Madridista Batestana de la localidad de Baza  ha celebrado su LII aniversario con una jornada de convivencia en la que participó prácticamente todos los socios de esta veterana Asociación. Este colectivo se ha convertido en todo un referente del Madridismo almeriense por su gran actividad durante toda la temporada que quisieron culminar con una celebración por el 52º aniversario de la Peña  en la que se contó con la presencia de José Luis Salguero, uno de los futbolistas que ha dejado huella en el club merengue.

 Salguero compartió mesa y mantel con los peñistas a los que trasladó la experiencia de jugar en el club más laureado del fútbol y también el resto de una carrera deportiva en la que pasó por diferentes clubes.  

La Peña Madridista de Baza cierra, de esta manera, una campaña en la que no han podido celebrar grandes éxitos aunque han disfrutado con los viajes para animar a su equipo y la amplia programación de actividades que se han desarrollado en su sede social, punto habitual para muchos almerienses a la hora de seguir los partidos del Real Madrid.

El Presidente de la Peña Madridista, D. Jesus Garcia Marín,  animó a seguir a sus socios ya que “es un orgullo tener en Almería una de las Peñas Madridistas más importantes del país y además me consta que sus socios también apoyan a la Unión Deportiva Almería cada domingo para que pronto lo podamos ver en Primera División”

Comentarios

Comentarios no disponibles