NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 10-TAHITÍ 0

Villa: "Es de alabar la seriedad que ha tenido el equipo"

"Agradecerles el cariño, la profesionalidad pese al resultado, no han pegado ni una patada mal dada y han querido jugar al fútbol", dijo el delantero asturiano.

Río de JaneiroActualizado a
David Villa
LLUIS GENEAFP

David Villa agradeció a Tahití su actitud a pesar de la goleada encajada: "agradecerles el cariño, la profesionalidad pese al resultado, no han pegado ni una patada mal dada y han querido jugar al fútbol durante todo el partido".

"Estamos contentos pese a que el rival no es un rival difícil, pero es importante poner todos los sentidos en el campo, sea contra quien sea y la seriedad que ha tenido el equipo es de alabar".

Pitada a La Roja. "Han ido con ellos, después de todo el trabajo que han hecho se pueden ir contentos".

Hat-trick. "Contento por los tres goles, por dedicar goles a ellos (sus hijos) que hace tiempo que no les veo y espero que hayan disfrutado del partido más la mamá".

Navas: "Una final contra Brasil en este estadio sería un espectáculo"

El español Jesús Navas aseguró que "una final contra Brasil en este estadio (Maracaná) sería un espectáculo", pero no quiso anticipar acontecimientos en la Copa Confederaciones: "Nosotros, a lo nuestro, intentar llegar a la final".

"Lo importante hoy (contra Tahití) era ganar los tres puntos para intentar ser primeros de grupo y hacerlo con deportividad, respetando al rival. Hemos jugado con nobleza y humildad, como siempre", comentó a Telecinco el nuevo jugador del Manchester City.