NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Anquela llega al Numancia para trasmitir "ilusión por crecer"

"El Numancia tiene unas estructuras sólidas y lo tiene todo para hacer un buen trabajo", ha señalado el nuevo técnico numantino en su presentación.

SoriaActualizado a
Anquela llega al Numancia para trasmitir "ilusión por crecer".
JESUS AGUILERA

Juan Antonio Anquela se presentó como nuevo entrenador del Numancia para la próxima campaña. En la sala de prensa de Los Pajaritos, el presidente Francisco Rubio, fue el encargado de presentar al nuevo técnico.

Club Deportivo Numancia SAD

Sobre los motivos que motivaron a firmar con el Numancia, un año, Anquela aseguró que “(el Numancia) tiene unas estructuras sólidas y lo tiene todo para hacer un buen trabajo y con una buena plantilla que queda del año pasado, está bien trabajado, creo que aquí tenemos una buena oportunidad de seguir creciendo” destacando las instalaciones de "la Ciudad Deportiva de Champions League” manifestó.

“Me conformo con poco porque he salido de abajo y me ha costado en esto del fútbol, desde jugador porque llegué a jugar en Primera, y como entrenador nadie me ha dado nada, he entrenado con diez balones a las ocho de la noche”, declaró el nuevo entrenador numantino.

Sobre el tipo de fútbol que practicará el Numancia de Anquela, el míster dijo sin tapujos que quiere lo mismo que espera él del fútbol “ilusión, trabajo y que tenga el hambre y la pasión que yo le tengo a este deporte, si transmito eso me doy por contento”, destacando el grupo de jugadores que continuarán bajo sus órdenes y alabando el trabajo de Machín.

Acerca de los jugadores que le gustaría contratar, Anquela aseguró que desde enero, lleva vistos muchos partidos de fútbol y muchos jugadores pero eso no depende de él, sino del trabajo codo con codo con la dirección deportiva. “Tengo jugadores en mi cabeza pero ese tema es de César y vamos a trabajar codo con codo, he visto a muchos pero nos tenemos que adaptar a lo principio, tanto tengo tanto gasto, quiero lo que el Numancia pueda pagar y la política que ha llevado no la cambie, creo más en la ilusión y las ganas que en los nombre” sentenció Anquela.