Vallar: "Esperamos que España nos meta menos de seis goles"

COPA CONFEDERACIONES | TAHITÍ

Vallar: "Esperamos que España nos meta menos de seis goles"

Vallar: "Esperamos que España nos meta menos de seis goles"

EITAN ABRAMOVICH

AFP

El capitán de la selección oceánica sueña con marcar a la campeona del mundo: “le pediría el cambio al entrenador porque ya podría volver a mi país”.

Tahití no tendrá el nivel del resto de selecciones presentes en la Copa Confederaciones, pero nadie podrá decir al final del torneo que pasaron por Brasil para hacer turismo. Lo demostraron el lunes en el partido ante Nigeria (6-1) cuando consiguieron anotar por primera vez en una fase final y lo confirmó Nicolas Vallar en la rueda de prensa anterior al encuentro ante España. “Esperemos llevarnos menos de seis goles. Aunque no sé cuántos marcaremos nosotros”, dijo con una sonrisa. “Si marcamos contra España será algo increíble”, añadió después.

Y es que el capitán de la selección de la Polinesia Francesa sueña con meter un gol a la selección campeona del mundo. Y si lo logra, ya sabe lo que hará: “Espero marcar un gol. Si lo consigo, le diré al entrenador que me saque del campo porque ya me puedo volver a Tahití. Sería más increíble que el gol anotado a Nigeria”, afirmó Vallar.

Comentarios

Comentarios no disponibles