Numancia
El club se lanza a la búsqueda de un nuevo patrocinador
El Numancia está a la búsqueda de un patrocinador una vez que ha concluido el contrato con Solarig, empresa de energía y placas solares. Las cuentas siguen equilibradas.
El Numancia está a la búsqueda de un patrocinador una vez que ha concluido el contrato con Solarig, empresa de energía y placas solares. Tras dos temporadas, los miembros del club están buscando un patrocinador para tener ingreso económico. No necesariamente tiene que ser otro ya que, en palabras de los responsables del club soriano, tienen varios frentes abiertos "estamos abiertos a todo, no lo he presupuestado, no por nada, sino que ha cambiado el sistema de control de la liga y cuando dices a cuánto asciende tu patrocinio hay que aportar contratos y si haces brindis al sol no vale, no hemos podido aportar nada porque no tenemos, si que la liga permite la apertura de ventanas, si es mañana el saldo va subiendo", dijo Víctor Martín Ortega, quien matizó que todavía no ha cerrado el balance de la campaña terminada "creo que con números será equilibrado, no hemos cerrado todavía el presupuesto porque hay un tema de variables de televisión, pero equilibrado".
Temas abiertos. Esta semana los directivos del club se reunirán para mirar el tema de abonos, precios y demás, un tema siempre complicado y más en situaciones económicas como las actuales. "Si yo tuviera la varita mágica que bajando los precios mantengo el nivel presupuestario y subo la masa social, ahora mismo lo hago, pero ¿quién me lo garantiza?", dijo Martín Ortega, finalizando con la eterna duda sobre el patrocinador, y el retorno de imagen e ingresos a la empresa que patrocine al club: "Sobre el retorno de la publicidad es la eterna duda, creo que el Numancia por ejemplo ha dado más a patrocinadores en el pasado que estos al club".